Avanza con fuerza Gloria Sánchez, se suman más organizaciones política en su apoyo.

 

#Juchitán 26 Feb (#istmopress) – Gloria Sánchez López, quien representa a organización política Frente por la Democracia y Desarrollo (FDD) en la contienda interna de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), cada vez suma más fuerzas políticas que la llevaran a triunfar.

La  Organización Democrática Izquierda (ODI) e Izquierda Democrática Nacional (IDN) –Juchitán, le recalcaron su apoyo para que juntos triunfen el próximo 6 de Marzo, fecha en que se realizará la elección interna y con ello convertirse en la candidata de la COCEI.

Acompañada de mujeres y hombres quienes fungen como voluntarios para la entrega de propaganda y publicidad por las calles de Juchitán, Gloria Sánchez fue recibida en la calle prolongación 2 de Abril por la representante Selene Cruz López.

Horas más tarde, fue recibida por Andrés Rasgado quién preside la organización política ODI en donde expresó su compromiso por mejorar la seguridad del pueblo de Juchitán así como un reordenamiento vial, que urge para este territorio juchiteco.

Gloria Sánchez López, quién ha sido militante de la COCEI desde hace más de treinta años, expuso su petición por que la ciudadanía le otorgue un voto, expresó que siempre ha sido una mujer de principios y valores además de brindar su apoyo a los que menos tienen.

 

Finalmente en el Callejón de los Cocos de la octava sección , el Comité Díaz de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN) –Juchitán le brindo su apoyo y recalcó que juntos obtendrán el triunfo el 6 de Marzo y el próximo 5 de Junio.

gloria7

gloria6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *