CTM paraliza obras en Supercarretera Oaxaca-Istmo

#Oaxaca 31 oct (#istmopress).- Decenas de camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pararon la construcción de la Supercarretera Oaxaca-Istmo, debido a un problema interno, pues su organización les impidió participar en la obra y contrataron a trabajadores foráneos pero del mismo sindicato.

Los inconformes exigen que les permitan laborar en los siete kilómetros de pista correspondiente a al tramo de San Carlos Yautepec, de lo contrario seguirán con el bloqueo a la obra, mismo que mantienen desde hace una semana.

El representante de los camioneros de Yautepec, Gregorio Parada García, señaló que buscaron un acercamiento con sus líderes, pero han sido ignorados, por lo cual no descartaron aumentar el tono de sus manifestaciones.

“Ya buscamos un acercamiento con nuestro líder Marcos Sánchez, pero prefirió amenazarnos con demandarnos en caso que continuemos por el bloqueo, pero no le tenemos miedo”, subrayaron los inconformes.

Finalmente, advirtieron que si ocurre una confrontación entre los cetemistas de San Carlos y los foráneos, será culpa de sus líderes por no atender las demandas.

Con información de IVÁN FLORES NORIEGA / Noticias

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *