Entrega Emilio Montero diez toneladas de víveres para damnificados de La Ventosa

Es el segundo lote para esa comunidad que vive tiempos difíciles, luego de la inundación reciente.
 
#Juchitán 18 Sep (#Istmopress) – El #PresidenteEmilio Montero entregó al agente municipal de La Ventosa, José Vera Cartas, un total de 10 toneladas de víveres, divididos en dos partes, que fueron recibidos la noche de ayer viernes y la tarde de este sábado, para las familias de la agencia La Ventosa, que resultaron damnificadas por las recientes lluvias.
1632025518089
En la Comisaría de Seguridad Pública, durante la entrega de la primera parte, el edil indicó que por la magnitud de la afectación en los hogares de esa comunidad zapoteca, causada por la inundación que cubrió prácticamente toda la localidad, el apoyo resulta muy necesario.
1632025534671
En ese sentido, entregó comestibles, tales como: arroz, frijol, atún, azúcar, aceite, harina de maíz, sopa y sal, entre otros.
De su lado, José Vera Cartas, agradeció el apoyo recibido, que “es una gran muestra de la sensibilidad del presidente, frente a la situación que atraviesan los ventoseños”. 
1632025458707
1632025485367
Cabe mencionar que el pasado lunes 13 el munícipe entregó un primer lote de alimentos a pobladores de la localidad, luego de las torrenciales lluvias del domingo, como una respuesta inmediata del Ayuntamiento ante la crítica situación presentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *