Inicia Ayuntamiento juchiteco brigadas médicas en agencias municipales: Emilio Montero

  • 151 personas fueron atendidas con servicio médico gratuito en La Ventosa.
  • Ningún presidente había traído estudios de especialidad y aparatos ortopédicos gratuitos, afirma agente municipal.

#Laventosa #Juchitán 2 Mar (#Istmopress) – Cumpliendo con el objetivo de llevar apoyo a las familias más necesitadas, el Ayuntamiento que encabeza Emilio Montero, y el DIF municipal, iniciaron  este martes  la  jornada de salud y entrega de aparatos funcionales en esta localidad zapoteca.

1614816853088

Con amplia aceptación por parte de las y los pobladores, se instaló la brigada y equipo médico sobre la calle Miguel Hidalgo; en este lugar el #PresidenteEmilio aseveró que a petición del agente José Vera Cartas y los ventoseños, se trajo atención en medicina general y especialidades completamente gratis.

1614816898395 Luego de participar en la entrega de sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones por parte del DIF municipal que preside Yoshira Sánchez López, el alcalde informó que 151 personas fueron atendidas en esta jornada.

1614816916562

El munícipe adelantó que la Brigada Médica Municipal estará este miércoles en la agencia municipal la Venta, de 8 de la mañana a 13 horas, y subrayó: La salud es un derecho de todas y todos, somos el gobierno de la reconstrucción y la esperanza.

1614816940254

Por su parte, el agente municipal expresó que por primera vez un Ayuntamiento realiza este tipo de apoyo, por lo cual se mostró agradecido por ser tomados en cuenta, pues “ningún presidente había traído estudios de especialidad y aparatos ortopédicos gratis».

1614816971101

A su vez, una vecina que omitió su nombre, reconoció esta ayuda al beneficiarse con una andadera, “hay gente que somos pobres y no tenemos manera de ir al doctor, felicidades al presidente, él se porta bien con la gente, gracias por preocuparse en los más necesitados”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *