Se consolidan los cambios para México: Salomón Jara

#CiudaddeMéxico 1 Feb (#Istmopress) – Durante el 2do Periodo Ordinario del 2do Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, informó acerca de las actividades que estará llevando el Senado para consolidar los cambios legislativos que requiere el país.

“Con todo el entusiasmo para continuar con la transformación de nuestro país, damos inicio al segundo período ordinario de sesiones”, anunció el vicepresidente del Senado.

Destacó que entre los 17 temas legislativos prioritarios están: la Ley de Amnistía, trabajar sobre el fuero, elevar a rango constitucional, el sistema de bienestar social, la regulación del cannabis, legislar en materia de outsourcing, así como las reformas judicial, electoral y al sistema financiero.

Asimismo el Senador de la República, mencionó que es necesario atender temas como la economía circular, bienestar animal, cuidado al medio ambiente y combate al cambio climático, derecho al olvido en plataformas digitales, a la verdad y al libre desarrollo de la personalidad y las leyes secundarias del artículo 19 de la Constitución Mexicana sobre delitos graves.

Así como la reducción al financiamiento de los partidos políticos y el contenido nacional en servicios de plataformas digitales, como Netflix y YouTube, aseveró el Senador, quien determinó tener un compromiso con el país para ayudar a la creación de nuevas reformas que encaminen al bienestar de todos.

01 Feb Jara

01 Feb Jara1

01 Feb Jara3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *