Pueblo de Totolapilla respalda trabajo legislativo de Pável Meléndez

*Rinde diputado su primer informe: asamblea y edil lo arropan

*Constata avance de la pavimentación del camino rural

#IstmodeTehuantepec 25 Feb (#Istmopress) – Tras rendir su primer informe, ciudadanas y ciudadanos de Santa María Totolapilla respaldaron el trabajo legislativo del diputado Pável Meléndez Cruz, a quien consideraron como una persona comprometida con el desarrollo social y económico de las comunidades del Istmo de Tehuantepec.

Sabedores de su cercanía con el pueblo, toda vez que los ha visitado en varias ocasiones, la comunidad y el presidente municipal Floriberto Monteros Mendoza depositaron su confianza en Meléndez Cruz para que los acompañe en gestiones ante dependencias estatales y federales.

En tanto, acordaron sumar fuerzas para conformar un equipo de trabajo que consolide la Cuarta Transformación en esta demarcación, que hoy anhela ser parte del cambio de raíz que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bajo la premisa de “Primero los pobres”.

Previo a la reunión de carácter informativa que sostuvo con los habitantes, el legislador constató el avance de la pavimentación del camino rural que entronca con la carretera federal 190. Al recorrer el tramo ya terminado, celebró la buena calidad, tanto de los materiales como el de mano de obra.

Ahí, Pável Meléndez reconoció el apoyo de López Obrador, promotor del proyecto con el que se pavimentarán más de 300 caminos rurales de Oaxaca y que actualmente benefició al distrito 18 con tres: Tlacolulita, San Miguel Tenango y el de esta población.

No obstante, en reuniones con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), le han informado que para este 2020 se autorizaría la pavimentación del camino de Guevea de Humboldt a Santiago Ixcuintepec y se reactivaría el de Santa María Ecatepec.

25 Feb Pável

25 Feb Pável1

25 Feb Pável2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *