Participa Yarith Tannos en reunión de mujeres líderes del PRI en el DF

CIUDAD DE MÉXICO.- Yarith Tannos Cruz, Diputada Federal electa por el Distrito 07 con cabecera en Juchitán, participó en la capital del país en una reunión de trabajo que encabezó la dirigente nacional de mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se analizó los resultados de las elecciones del 2015 y de la participación de las mujeres en los comicios.

En la reunión, las mujeres líderes coincidieron en la prioridad de que las mujeres se preparen para enfrentar los retos en las elecciones e identificar los errores que pudieron haberse cometido.

Coincidieron además que hoy en día, los ciudadanos analizan e investigan la preparación y el perfil de los candidatos, por ello, indicaron que será necesario que los que contiendan en una elección, sean gente preparada y con visión y propuestas a favor del desarrollo de México.

En este sentido, Yarith Tannos, agradeció al PRI la oportunidad de ser Diputada Federal y como mujer, representa una nueva generación que quiere cambiar la historia del país, de Oaxaca y del Istmo, sobre todo, será de la mano del pueblo, toda vez que aún después de los comicios del 7 de junio donde salió triunfadora, sigue visitando las comunidades del Distrito 07 para escuchar las propuestas y necesidades de los ciudadanos.

Yarith Tannos se dijo orgullosa de ser priísta y como joven, encabezar un proyecto legislativo con una visión de impulsar desde el Congreso el desarrollo de los pueblos del Istmo de Tehuantepec.

Una vez más destacó lo que el PRI ha logrado desde el gobierno federal, con los programas y apoyos hacia las comunidades más marginadas, así como hacia los sectores más desprotegidos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *