Yesenia Nolasco Ramírez convive con la base trabajadora del ayuntamiento

#Tehuantepec 02 may (#Istmopress) .- Con motivo de festejar el “Día del Trabajador”, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez convivió esta tarde con los integrantes de la base trabajadora adherida al Sindicato del H. Ayuntamiento, en el encuentro la munícipe anunció el respectivo pago de los incentivos.

 

Fue en el Salón Foro ubicado en el Barrio Guichivere donde la representante del gobierno municipal junto con las trabajadoras y trabajadores festejaron su día; además de reconocer su labor que hacen en beneficio de nuestro municipio, Nolasco Ramírez también escuchó con atención las demandas de los trabajadores de algunos trabajadores.

 

Al hacer uso de la palabra, la titular del gobierno municipal de este municipio de la región istmeña, enfatizó la unión que tienen los trabajadores en beneficio de sus derechos; “Hay varias cosas que tenemos que ir trabajando de la mano y aunque hemos tenido uno que otro tropiezo nos hemos logrado entender porque hay disponibilidad de diálogo y así debemos seguir para darle un buen servicio a la ciudadanía”, apuntó.

 

Por su parte el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, Antonio Aquino García, reconoció el respaldo que la autoridad municipal ha brindado a todos los integrantes de este gremio que día con día se está fortaleciendo.

 

Al festejo a los trabajadores municipales se contó con la presencia del ex edil y ahora Diputado Local, Donovan Rito García, así como del Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Regional en Tehuantepec, quienes fueron testigos de los regalos que se rifaron entre los sindicalizados.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *