Yesenia Nolasco crea lazos  con instancias federales para fortalecer la seguridad pública

 

Se reúne presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec con vicefiscal regional del Istmo e inspectores de la Policía Federal

#Tehuantepec 02 Mar (#istmopress) – La presidenta de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con el vicefiscal regional del Istmo, Jorge Flores Laris, y con los inspectores Javier Niño Vázquez y Ricardo Elizondo González, de la estación Tehuantepec de la Policía Federal.

En reuniones independientes, Nolasco Ramírez presentó formalmente al secretario de Seguridad Pública municipal, José del Carmen Gallegos Hernández, ante los titulares de ambas instituciones.

Flores Laris, quien fue nombrado el pasado 15 de febrero, es el responsable de la investigación y persecución de los delitos denunciados ante el Ministerio Público en toda la región, y sus oficinas están en este municipio.

La presidenta municipal y el vicefiscal coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para garantizar la procuración de justicia en beneficio de las y los tehuanos.

Posteriormente, fueron recibidos por los inspectores Ricardo Elizondo González, titular de la Estación Tehuantepec de la Policía Federal, y Javier Niño Vázquez, supervisor de administración de la misma Estación,

Los responsables de la Estación Tehuantepec de la Policía Federal formalizaron su disposición a trabajar en forma coordinada y sumar esfuerzos para prevenir el delito y combatir la delincuencia.

Policía federal y municipal acordaron realizar operativos en conjunto y mantener una comunicación constante a fin de fortalecer la seguridad del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

yes3

yes2

yes4

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *