Vibra San Blas Atempa con la voz de la soprano Deily Zárate

#SanBlasAtempa 20 Abril (#Istmopress) –  Ayuntamiento municipal de San Blas Atempa que encabeza Antonino Morales Toledo , en coordinación con el área de cultura presentó el concierto de boleros y música oaxaqueña “Caniee Xcaanda” (estoy soñando) , de la primera soprano zapoteca en la historia de la Villa de San Blas Atempa,  Deily Zárate.

Como parte del rescate de la cultura zapoteca y el reconocimiento de los hijos de San Blas Atempa,  Deily Zárate se lució con su voz privilegiada, quien deleito musicalmente a los presentes en el concierto realizado en la explanada municipal el pasado viernes.

En el evento musical , la soprano zapoteca se hizo acompañar en la guitarra por el compositor y arreglista doctor Mateo Celaya Jiménez y en el requinto  por Amaury Crispín Mijangos .

En la voz de la mujer blaseña se escucharon los temas musicales,  Como de treinta, La vida es un momento , Dios nunca muere y Gunna del arreglista y compositor  Mateo Celaya Jiménez oriundo de su natal San Blas Atempa.

El reconocimiento del publico no se dejo esperar quienes aplaudieron y elogiaron la voz y los temas que interpreto la artista de San Blas Atempa, al final del concierto Deily Zárate recibió el reconocimiento de la autoridad municipal  por parte del síndico municipal Antonio Bielma Gallegos.

 

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

soprano6

soprano

soprano5

soprano4

soprano3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *