Vecinos agradecen a Rosa Nidia atención al barrio Juárez de Salina Cruz

Salina Cruz, Oax. Vecinos del barrio Juárez agradecieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González por haberlos apoyado en la petición hecha para reparar la parrilla metálica sobre la calle Tuxpan que estaba en pésimas condiciones.

Los vecinos expresaron que desde hace algunas semanas atrás se colapsó la parrilla metálica que sirve como desagüe pluvial, por lo que era importante que se reparara nuevamente, porque por esa arteria caminan las personas y transitan los vehículos.

De esta manera, se hizo la solicitud al Ayuntamiento a través del director de Servicios Municipales, Roberto Cruz Jiménez para que atendieran esta petición.

Fue por este motivo que el personal de Servicios Municipales se abocó a las labores de soldar la parrilla metálica sobre la calle Tuxpan que estaba en pésimas condiciones, con el propósito de evitar accidentes.

Estos trabajos que realizó el personal fue sobre la avenida Juárez y esquina de calle Juárez del barrio Juárez, en donde estaba el desperfecto.

La señora Emilia Martínez, vecina del barrio Juárez, reconoció el trabajo que realizó el Ayuntamiento y agradeció a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, por este importante trabajo que realizaron y que era necesario por el riesgo que representaba.

“Nos da gusto que la autoridad nos apoye con este trabajo de reparar la parrilla metálica, eso habla bien de su Gobierno que si está trabajando”, resaltó.

En este sentido, el señor Isidro Sánchez también vecino de la citada colonia aplaudió estos trabajos que el personal del Ayuntamiento realiza y que es muestra de la atención ciudadana que se da a la población.

“Esta parrilla ya tenías algunas semanas que están en muy malas condiciones, pero ahora ya no sufriremos más de este problema porque quedó resuelto esta petición”, dijo.

Por su parte, el director de Servicios Municipales, Roberto Cruz Jiménez, informó que se ha estado cumpliendo con las solicitudes que requieren los comités o vecinos en las colonias con el objetivo de darle una respuesta rápida y eficiente.

Añadió que el personal de esa área se abocó a soldar el área afectada y cubrirlo en su totalidad para evitar algún accidente a futuro.

Vecinos agradecen a Rosa Nidia atención al barrio Juárez de Salina Cruz 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *