Trabajamos hombro a hombro por la regeneración de Ixtepec: Félix Serrano

#Ixtepec 20 septiembre (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo acompañado del Ingeniero Enrique Fernández Fassnacht, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaron un recorrido por los diferentes barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, visitando las brigadas que se han implementado de manera coordinada entre el Ayuntamiento y el Politécnico, para apoyar con médicos y medicinas a las familias que lo requieren.

Esto como parte de las acciones que está implementando el gobierno de Ciudad Ixtepec luego del sismo de 8.2 grados que afectó a miles de ixtepecanos.
Además de las acciones de brigadas médicas, de manera coordinada con la sociedad se han implementado cocinas comunitarias, además del albergue temporal en la escuela Santos Degollado y la atención médica en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la cual funge provisionalmente como extensión del Hospital General 30 camas de Ciudad Ixtepec.
Asimismo Félix Serrano Toledo informó que continúa visitando los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, brindando apoyo e información sobre los procesos del censo que realizaron las dependencias estatales y federales.
Señaló que para brindar la información “no buscaremos mediadores ni terceras personas. Somos un Gobierno cercano a la gente”, en ese sentido aseguró que sólo unidos y organizados se podrá afrontar el reto de reconstruir cerca de 4 mil viviendas afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *