Tenemos una cita con la historia: Emilio Montero

  • Anuncia su registro como candidato a la presidencia municipal de Juchitán, por el PT, esta tarde.

#Juchitán 25 Mar (#Istmopress) – Tenemos una cita con la historia, una oportunidad para consolidar la  transformación de la vida pública en Juchitán, señaló este jueves Emilio Montero, al anunciar su registro como candidato a la presidencia municipal de Juchitán, por el PT, esta tarde.

Subrayó que no llegará “atado a grupos, a un cabildo copado, ni condicionado a entregar regidurías, direcciones y nóminas, para poder asumir la alcaldía”. 

“Eso ya pasó a la historia, en Juchitán es momento de la gente pensante, de una nueva cultura, donde participen y decidan los ciudadanos”, sentenció.  

Agregó que después de un profundo análisis y consultar las bases, agencias y sectores, que lo respaldan de manera contundente, decidió aceptar la invitación del Partido del Trabajo, para postularse como su candidato en las próximas elecciones del 6 de junio.

Emilio Montero indicó que su intensa campaña será de propuestas, lejos de las descalificaciones, para dejar en claro a la ciudadanía qué se ha hecho y qué se pretende hacer,  para consolidar la transformación de Juchitán.

Al respecto, ponderó su éxito con el cambio radical que se logró con la policía municipal, que de ser una agrupación política, formada por amigos y militantes del edil en turno, paso a ser una corporación de elementos capacitados, certificados, aptos para portar armamento, y que sólo son contratados después de pasar exámenes de control y confianza.   

Así mismo, resaltó el histórico recurso federal obtenido, de 190 millones de pesos, a través de gestiones ante la Sedatu, para el mejoramiento urbano de la ciudad, que serán aplicados este año; lo mismo que un mil 200 millones de pesos, que serán aportados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), para la rehabilitación de todo el drenaje colapsado de Juchitán.

“Vamos a ganar, porque Juchitán ya despertó, nos conoce y sabe de nuestro incansable trabajo”, señaló contundente.

 “La historia exhibe quien obra bien, y quien obra mal”, dijo, para luego sentenciar: “creo haber aprovechado cada de día de mi gestión, hasta este momento, para poner el ejemplo de una nueva manera de hacer las cosas, y es el pueblo quien juzga y decidirá a quién brindarle su confianza”.

Abundó que el ejemplo de Andrés Manuel López lo inspira, para entregar a sus paisanos los beneficios de la 4T de manera directa, sin intermediarios, ni mucho menos cacicazgos. 

 “Por mi parte, mantengo firme mi  propósito de consolidar la cuarta transformación en este municipio, con la participación más amplia de los diversos sectores de nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *