En Tehuantepec impulsa Ayuntamiento espacios deportivos y recreativos

#Tehuantepec 12 jun (#Istmopress) .-Atendiendo a la población tehuantepecana, el Ayuntamiento de Tehuantepec, supervisa el avance de la obra de construcción de la unidad deportiva y recreativa “Campo Corona” ubicado en el barrio La Soledad, donde niños, jóvenes, deportistas y familias de Tehuantepec se verán beneficiadas con esta gran obra.

El espacio de convivencia familiar que se encuentra en proceso, consta de la instalación del parque de juegos infantiles, la cancha de fútbol 7, el gimnasio al aire libre, la iluminación leds solar, los campos de fútbol soccer y béisbol, y la construcción de los baños.

Esta magna obra pública deportiva informó traerá beneficios a más de 20 mil habitantes de 12 barrios y colonias de Tehuantepec, entre las que destacó el barrio La Soledad, Santa María, San Juanico, Lieza y las colonias como Benito Juárez, Industrial, Tercera y Cuarta Sección.

Tehuantepec, es uno de los municipios del Istmo con más espacios deportivos y recreativos integrales, donde todos los días familias enteras practican un deporte, conviven con sus hijos.

Estos espacios además de fomentar la convivencia familiar, los valores, el compañerismo y el trabajo en equipo, reconstruyen el tejido social y promueve la prevención de adicciones y delitos en los jóvenes.

Con una inversión aproximada de siete millones de pesos, estos espacios deportivos, son de gran oportunidad para el esparcimiento, así como poner en práctica algún deporte como el fútbol, béisbol o solo realizar ejercicio.

Destacando en este trienio, el impulso que se le ha dado al deporte en Tehuantepec, al construir 12 espacios deportivos entre las que se destaca el parque recreativo y deportivo El Cuadro; el parque recreativo y deportivo Pumas; el parque recreativo Fuerza Aérea Mexicana; la unidad deportiva 20 de Noviembre; además de los nueve gimnasio al aire libre y las cinco canchas de futbol siete y refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los tehuantepecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *