Se prepara San Blas Atempa para actuar ante cualquier emergencia

#SanBlasAtempa 17 feb (#istmopress).- La presidenta del DIF – San Blas Atempa, Silvia Santos Pérez, informó que como parte del Plan de Protección Civil en este municipio, se inició la capacitación de Primeros Auxilios al personal de diferentes áreas del Ayuntamiento de San Blas Atempa.

Expresó que como servidores públicos es necesario que tengan conocimientos básicos para reaccionar en caso de una emergencia o accidente, en beneficio de las y los ciudadanos de San Blas Atempa.

Silvia Santos Pérez agregó que le interesa de manera especial esta capacitación para el personal del DIF y UBR, ya que atienden a personas de la tercera edad y niños contantemente, y estos conocimientos podrían salvar vidas en caso de una emergencia en las instalaciones.

Asimismo señaló la importancia de este curso para los elementos de la Policía Municipal, ya que son los primeros en llegar a los accidentes y con esta capacitación podrán brindar una ayuda específica para salvaguardar la vida de las y los sanblaseños.

Finalmente, la presidenta del DIF dijo que se continuarán con estos talleres con todo el personal, y se abordarán temas para la saber reaccionar en caso de sismos e inundaciones, con la finalidad de propagar esta información hasta el núcleo de las familias y así tener un San Blas Atempa preparado para cualquier contingencia.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *