Salina Cruz, semillero de grandes deportistas: Rosa Nidia Villalobos

#SalinaCruz 5 nov (#istmopress).- Rosa Nidia Villalobos González premió a los jóvenes deportistas que participaron en el certamen de selección para la Olimpiada regional y posteriormente la Estatal, con el propósito de seguir contribuyendo y fortaleciendo al deporte en las diferentes disciplinas.

En los juegos deportivos que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 25, ahí los jóvenes demostraron sus habilidades en tres importantes disciplinas atléticas.

La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, reconoció el esfuerzo que demostraron estos jóvenes tales y promesas del deporte quienes fueron premiados a su entrega y dedicación que desarrollaron.

En esta Olimpiada que se realizó en el puerto de Salina Cruz, se contó con la presencia del director de Deportes Municipal, Eleazar Cabrera Nataren quien junto con su gran equipo de trabajo han logrado sacar adelante estos juegos deportivos tan importantes para contribuir y fortalecer el deporte.

De manos de la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González hizo entrega de medallas a un total de 210 atletas en su mayoría niños y jóvenes quienes asistieron con sus padres a este selectivo con miras a la Olimpiada Regional y Estatal.

Sonriente y con entusiasmos, la munícipe reconoció a estos talentosos jóvenes atletas que dignamente representarán a Salina Cruz.

En este selectivo participaron jóvenes deportistas denominados Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Sub23 en las etapas de Carretera, Salto y Lanzamiento para seleccionar a los tres primeros lugares.

De los tres primeros lugares de cada una de esas categorías mencionada son los que dignamente representarán a Salina Cruz en los juegos regionales que se llevará a cabo en el Municipio de El Espinal.

A su vez, los jóvenes que resulten ganadores de estos juegos regionales pasarán a la etapa Estatal, como parte de las actividades de preparación deportiva.

Villalobos González, aseguró que su Gobierno seguirá trabajando como lo ha hecho desde inicio de la presente administración en materia de deporte a través de contribuir el equipar, darle mantenimiento a las diferentes instalaciones deportivas.

De igual forma, aseguró que se apoya también a aquellos jóvenes que acuden a otros estados del país, esto fortaleciendo la política en materia de deportes en Salina Cruz.

La Autoridad Municipal, externó su beneplácito al observar la convivencia de diferentes generaciones en una misma actividad, en donde niños y jóvenes contribuyeron para promover el deporte en la Salina Cruz.

rosa nidia deportes

rosa nidia deportes2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *