Rubén Antonio Altamirano inaugura empastado y alumbrado del campo de beisbol en Ixtaltepec

#Ixtaltepec 07 mar (#Istmopress) .- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado por miembros del cabildo, cortó el listón inaugural del empastado  y alumbrado  del campo de beisbol de la Unidad Deportiva de la cuarta sección.

El primer concejal reconoció el esfuerzo de los promotores deportivos, de los jugadores, así como a quienes practican el deporte, tanto niños, jóvenes como adultos, pues su gobierno está invirtiendo a futuro, porque las prácticas deportivas,  los mantienen alejados de conductas nocivas y les inculcan valores que los harán mejores ciudadanos.

Recalcó que la administración a su cargo está comprometida con la comunidad, y es por ello que se realizan diversas gestiones para conseguir más infraestructura deportiva, como lo ha venido haciendo desde el inicio  y hasta el último día de su gestión.  Recordó que con la inauguración del empastado se cumplen compromisos pactados por el cabildo.

Agradeció las gestiones realizadas por el ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano, gracias a quien se etiquetaron recursos extraordinarios, como esta obra que resulta de gran importancia para la niñez y juventud.

Finalmente, el alcalde lanzó  la primera bola. Destacó que el lugar donde ahora se ubica la unidad deportiva, era un basurero y que fue, justamente Carol Antonio, quien como presidente municipal (2008-2010),  lo rescató y construyó el inmueble, que el actual gobierno municipal ha mejorado.

Dio la bienvenida a los aficionados y jugadores de Jalapa del Marqués y de otros municipios de la región. “Tenemos la gran noticia de entregar este empastado  y alumbrado de este campo. Con esto, estamos demostrando  que hemos dado un gran impulso al deporte, en especial el rey de los deportes. Estamos hablando con hechos y resultados, en esta cuarta sección, donde se concentra la comunidad beisbolera de Ixtaltepec”.

“Con esto, amigas y amigos, estamos demostrando que cuando existe la voluntad y deseo de servir al pueblo y cuando alguien quiere hacer un buen gobierno, aquí están los hechos, por eso, sigamos eligiendo a buenos gobiernos para que sigan con esta transformación histórica que hemos tenido aquí”.

Rubén Antonio Altamirano inaugura empastado y alumbrado del campo de beisbol en Ixtaltepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *