Rosa Nidia Villalobos y Francisco Martínez Neri, inspeccionaron la construcción del polideportivo.

#SalinaCruz 12 sep (#Istmopress) .- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, recibieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y al diputado federal, Francisco Martínez Neri y los acompañaron en el recorrido de visita de obra e inspección de los avances en la construcción del Polideportivo.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora LeonorÁlvarezGarcía, presidenta del comité de la junta de vecinos, quien expresó “es muy grato contar con la presencia del diputado Francisco Martínez Neri y de nuestra presidenta Rosa Nidia Villalobos González, esta obra que hace aproximadamente un mes se dio el banderazo representa la alegría de muchos jóvenes y deportistas que con ansias esperan ya sea concluido, de esta manera le pedimos al diputado Neri que sea concluido antes que termine la administración de la presidenta Rosa Nidia”.

La maestra Edi Gamboa Ramos, vecina de la colonia Francisco I. Madero, dio las palabras de agradecimiento, “desde hace años hemos anhelado la construcción de esta obra, que gracias a la gestión de la presidenta Rosa Nidia Villalobos y a la respuestas positiva del diputado federal, Francisco Martínez Neri será una realidad,estamos seguros que quedará concluida en este año para que sea Rosa Nidia quien inaugure esta magnífica obra”.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, recalcó “es un gusto acompañar al diputado Francisco Martínez Neri, en este recorrido de visita e inspección de la construcción del polideportivo, en esta alianza por Salina Cruz y por Oaxaca, lo que necesitamos es unidad en beneficio de los ciudadanos sin distinción de partidos políticos, este polideportivo traerá beneficios para todo el municipio y pro al deporte”.

Por su parte el diputado federal y presidente de la junta de coordinación política de la cámara de diputados, Francisco Martínez Neri, concluyó “agradezco las muestras de cariño en este recibimiento, hoy reafirmo mi compromiso en la construcción del polideportivo, soy un hombre de palabra y le cumpliremos a Salina Cruz con esta obra, que se inaugurará antes del término del año, por ciertos trámites ante la secretaría de hacienda y crédito público (SHCP),hubo un atraso en los recursos pero este sueño anhelado por todos ustedes será una realidad, ya que el rescate de espacios públicos es en beneficio de las familias oaxaqueñas y es un hecho para los salinacrucenses”.

Posteriormente la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos y el diputado, Francisco Martínez Neri, inspeccionaron el lugar en donde se está construyendo esta obra, en compañía de los vecinos y deportistas quienes expresaron su agradecimiento, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

salinacruz1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *