Rosa Nidia inaugura obras en diferentes barrios y colonias del puerto

#SalinaCruz 31 dic (#Istmopress) .- Continúan las buenas nuevas en beneficio de los salinacrucenses, por parte del gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, quien está trabajando hasta el último día de su administración, inaugurando obras de gran beneficio social.

Durante este viernes, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, realizó una gira de inauguraciones y eventos en diferentes partes del municipio, dio inicio la entrega de estímulos por antigüedad y pago de marcha a los trabajadores del sindicato, cumpliendo con ello con las condiciones generales que rigen a los trabajadores sindicalizados.

Después de cumplir con estos pagos, dio la inauguración de la obra construcción del “Parque Deportivo y Recreativo de la colonia Juquilita”, en donde vecinos le mostraron su agradecimiento por este nuevo espacio en beneficio del deporte.

Es preciso mencionar que en dicho evento asistió en representación del delegado de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano, Elpidio Concha Arellano, el licenciado Christian IvánCalderónGutiérrez, así como funcionarios del gobierno municipal.

Posteriormente se trasladaron al barrio Juárez, en donde se inauguró la construcción del “Parque Deportivo y Recreativo”, ahí los presentes agradecieron a la presidenta Rosa Nidia, por todo el apoyo que han recibido de parte de la munícipe.

En ese mismo barrio pero en la parte alta la presidenta Rosa Nidia Villalobos, inauguro una obra integral, que incluye agua potable, alumbrado público y pavimentación en dos calles del barrio Juárez.

Inmediatamente después de esta inauguración la alcaldesa se trasladó a la agencia municipal “Ensenada Bahía La Ventosa”, en donde hizo entrega de apoyos económicos a los pescadores rivereños de esa localidad, con la finalidad de contribuir con el bienestar de las familias.

Para finalizar su recorrido se trasladó a la colonia Adolfo López Ramos, en donde inauguró la instalación de ejercitadores al aire libre y la rehabilitación del parque Alebrijes, una obra más en beneficio del deporte y la convivencia familiar.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, está serrando con broche de oro su gobierno, entregando más de cuatrocientas obras en beneficio de las familias porteñas, recuerda que ¡Ya Trazamos El Rumbo!

 

1

 

2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *