Rosa Nidia festeja el “Día del Abuelo” en Salina Cruz

#SalinaCruz 27 agosto (#istmopress).- Con un exquisito desayuno, rifas, regalos y al son de la música los abuelitos disfrutaron del festejo del “Día del abuelo”, organizado por el H. ayuntamiento a través  de la Casa de Día,  en las mismas  instalaciones.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la directora de casa de día, Elizabeth Luis Gonzaga, quien expresó “felicidades a todos los abuelitos y abuelitas en esta fecha tan importante, que disfruten de esta celebración organizado para ustedes, un agradecimiento a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, por todo el apoyo que nos ha brindado en casa de día, haciendo posible la atención a las personas de la tercera edad, seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso, sean todos bienvenidos”.

En su mensaje la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos, argumentó “es un orgullo estar con ustedes, yo también soy abuela y damos todo por nuestros nietos, son nuestros consentidos de la casa a quien educamos lo mejor que podemos, enseñándoles valores y contándoles anécdotas e historias de nuestra vida, que disfruten este día especial, felicidades”.

De manos de la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, cada uno de los abuelitos recibieron un regalo significativo, la alcaldesa estuvo acompañada del presidente del Dif Municipal, Cesar del Mar Villalobos, la directora del Dif, Dina Villalobos Notario y la directora de casa de día, Elizabeth Luis Gonzaga.

La señora Consuelo Fuentes, expresó su emoción en este festejo, dijo “me siento contenta en este día especial, gracias a la presidenta municipal Rosa Nidia por acompañarnos y a los integrantes de Casa de Día por la atención que nos brindan todos los días, llegar a esta edad no es fácil pero las vivencias y recuerdos quedarán en nuestros corazones”.

Los presentes se deleitaron con un exquisito desayuno y disfrutaron de la música viva interpretado por la banda de casa de cultura, así como del grupo de rondalla “Álvaro Carrillo” de la preparatoria federal “Cesar Linton Rodríguez”, de igual forma al ritmo del danzón los integrantes de “Eterna Juventud” mostraron sus mejores pasos en la pista, de esta manera se llevaron a cabo los festejos en Casa de Día, porque una mejor ciudad la construimos todos.

Cabe mencionar, que en México desde 1983, cada 28 de agosto se celebra “el día del abuelo”, en esta ocasión el gobierno municipal de Salina Cruz, adelantó los festejos dedicado a esos hombres y mujeres que durante años dedicaron gran parte de su vida al cuidado y protección de su familia.

rosanidia

rosanidia2

rosanidia4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *