Rosa Nidia entrega apoyos a Familias afectadas del Puerto

#SalinaCruz 12 mar (#Istmopress) .- Como respuesta inmediata a los estragos ocasionados por la tromba que azotó al puerto de Salina Cruz, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, realizó un recorrido por las zonas con mayores afectaciones, para brindar ayuda a las familias más afectadas.

En el recorrido que realizó la munícipe fue acompañada por el Síndico Procurador y Hacendario Rodolfo García Pérez, la regidora de Educación y Cultura Amparo Márquez Núñez y el Regidor de Infraestructura y  Desarrollo Metropolitano David Rosales Mejía.

La tromba que azoto al puerto de Salina Cruz, causo diversos daños en  diferentes puntos  de la ciudad, algunas familias que se quedaron sin una parte de su techo, el agua que entró a su viviendas, la caída de árboles, son parte de las afectaciones que  pasaron familias de las colonias  en las partes altas de la ciudad más altas a causas de las fuertes lluvias y rachas de aire, ocasionadas por este fenómeno meteorológico.

Ante estas circunstancias la presidenta municipal hizo un recorrido, para verificar personalmente las afectaciones de las viviendas que se localizaban en las zonas de mayor afectación,  llevando consigo diferentes tipos de apoyos, mismo que fueron entregados personalmente por la alcaldesa, entre ellos laminas galvanizadas a las familia que lamentablemente perdieron el techo de su hogar.

“Nos agarró de sorpresa, no nos esperábamos que nuestra casa quedara así de mal, gracias  por el apoyo que nos trajo presidenta, muchas gracias, tenemos niños y dormir sin techo con este fresco me preocupaba, gracias por apoyarnos con las láminas presidenta, de corazón gracias” comento una madre de familia que recibió el apoyo de parte de la presidenta municipal.

“No quisimos esperar hasta mañana, ya que paso todo para ver cuáles fueron los daños, sabíamos que hay familias que la estaban pasando mal y por eso estamos aquí brindando la mayor ayuda posible, probablemente no es mucho pero sé que le será de gran ayuda, vamos a salir adelante juntos ya lo verán, aquí estaremos para seguir apoyándolos” expreso la munícipe.

Posteriormente en muestra de apoyo a la ciudadanía, personal de las diferentes áreas del palacio municipal, llevaron acabo la limpieza de las calles y avenidas del centro de la ciudad.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!

Rosa Nidia entrega apoyos a Familias afectadas del Puerto 2

Rosa Nidia entrega apoyos a Familias afectadas del Puerto

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *