Rosa Nidia dio banderazo de construcción del andador peatonal en el CECATI 67

#SalinaCruz 20 oct (#Istmopress).- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, dio el banderazo de inicio de la construcción de banqueta y guarniciones del acceso peatonal al Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI 67).

El director de dicha institución, Ezequiel Toledo Raymundo, dio las palabras de bienvenida, expresó “hace dos años fuimos beneficiados con un bachillerato para estudiantes con discapacidad, que se encuentra en nuestras instalaciones, desde hace muchos añosno contamos con un acceso digno y el día de hoy gracias a la presidenta Rosa Nidia Villalobos, este andador peatonal será una realidad, para que todos los estudiantes puedan ingresar a nuestras instalaciones con toda seguridad y con todos los servicios”.

Gladis Jiménez Hernández, alumna de bachillerato no escolarizado para estudiantes con discapacidad, agradeció a la presidenta Rosa Nidia Villalobos González y al presidente del Dif Municipal Cesar del Mar Villalobos por todo el apoyo recibido.

“a nombre de todos los alumnos le damos el agradecimiento a la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos por brindarnos nuevasoportunidades de superación, por creer en nosotros y por los espacios que se han abierto para  que nos podamos desarrollar, tenemos mucho que aportar” enfatizó.

El regidor de Infraestructura y desarrollo metropolitano, David Rosales Mejía, dio la explicación técnica de la obra, dijo “se va a construir un andador peatonal con metro y medio de ancho y 181 metros linares, con su respectiva guarnición, tendrá 10 centímetro de espesor, ocuparemos 272 metros cuadrado de banqueta y ejerceremos un monto de 342 mil pesos, está obra se realizará en un tiempo aproximado de 30 días”.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, agradeció a los presentes y dijo que durante los tres años de su gobierno, ha apoyado de manera incansable a la educación, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, agradeció las emotivas palabras de Gladis Jiménez, alumna con capacidades diferentes y los invitó a que nunca se den por vencido y hagan sus sueños realidad.

El CECATI 67, es un centro de estudios de capacitación para el trabajo técnico e industrial, que instruye a hombres y mujeres desde los 15 años de edad en 11 diferentes especialidades.

Acciones como estas el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, cumple una vez más con su firme convicción de brindar atención a la ciudadanía, realizando obras de gran beneficio para el desarrollo de Salina Cruz, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

salinacruz2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *