Rosa Nidia celebra la navidad con trabajadores del Ayuntamiento de Salina Cruz

#SalinaCruz 24 dic (#istmopress).- La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González compartió el pan y la sal con los trabajadores de confianza y sindicalizados que integran la plantilla de empleados al servicio del Ayuntamiento.

En un emotivo brindis que organizó la alcaldesa en donde estuvieron presentes los secretarios generales de los sindicatos 003, Mario Alberto Trapaga Gómez y del sindicato 4 de Abril Nancy Victoria Tapia Díaz, así como los trabajadores para recibir la navidad y fin de año con los mejores deseos.

Este brindis es muestra más de la unidad y la solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento, deseándoles que en estas fechas decembrinas reine el amor, la paz, y la alegría en cada uno de los hogares.

La presidenta, Rosa Nidia Villalobos González aprovechó para darles los buenos deseos y que sigamos trabajando en unidad para cumplir nuestros sueños y anhelos de tener una mejor ciudad, con mejores posibilidades para todos.

Al mismo tiempo, la alcaldesa mostró su respaldo a los trabajadores de ambos sindicatos, teniendo como herramienta fundamental el dialogo para resolver las indiferencias.

En este sentido, añadió “nosotros debemos de ser cada día mejores y tengamos un Salina Cruz que queremos para nuestros hijos y las nuevas generaciones, mejorando las condiciones de pobreza, desigualad y seguridad”.

Esto sin duda será los principales retos de la administración, por lo que estamos convencidos de que la única forma real y eficaz de afrontarla, es a través del trabajo en equipo sociedad y gobierno en la que hemos construido con responsabilidad social a la que nos hemos propuesto.

 

Rosa Nidia celebra la navidad con trabajadores del Ayuntamiento de Salina Cruz 3

Rosa Nidia celebra la navidad con trabajadores del Ayuntamiento de Salina Cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *