Revitaliza Gobierno de Juchitán camellones del crucero y de carretera a El Espinal

#Juchitán 28 Nov (#Istmopress) – Con el propósito de ofrecer una imagen más pulcra de la entrada principal de la ciudad, la Brigada de Embellecimiento y Rescate de Espacios Públicos realiza la limpieza, recuperación y revitalización de los camellones del crucero y de la carretera rumbo a El espinal, informó Alberto Ramírez Cartas, Coordinador de dicha brigada.

En entrevista, este jueves a mediodía, indicó que el Presidente Emilio Montero está atento a la necesidad que tienen los ciudadanos de vialidades y espacios dignos para llevar a cabo  las diversas actividades que desarrollan en la ciudad.

En ese tenor, detalló que la intervención de estos lugares incluye poda de árboles, retiro de maleza y basura, pinta de guarniciones, y reposición de plantas, acciones que se realizarán durante los próximos 15 días; por lo que solicitó la comprensión y el apoyo de la ciudadanía para que dicha labor se pueda ejecutar sin contratiempos.

Manifestó que la revitalización de los citados camellones, además del área colindante, forma parte de un programa de jardinería que inició en febrero pasado con el objeto de rescatar los espacios olvidados de la ciudad, a raíz de la contingencia que generó el terremoto de 2017. 

Alberto Ramírez explicó que los lugares públicos disponibles tienen que lucir en óptimas condiciones, por la necesidad que tienen los ciudadanos de lugares donde convivir, máxime ante la proximidad de las fiestas decembrinas.

Las áreas remozadas hasta la fecha abarcan el área verde del Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, la Unidad Deportiva “Binnizá”, parte del campo municipal de béisbol, el área circundante al Estadio de futbol “El juchiteco”.

Asimismo, el parque y las zonas  aledañas al crucero del canal 33, el circuito José F. Gómez, el parque recreativo del fraccionamiento Cristóbal Colón, y la colonia Rodrigo Carrasco, entre otros.

Finalizó convocando a las y los ciudadanos a cumplir su parte para mantener en buenas condiciones los espacios públicos del municipio, ya que estos facilitan la convivencia y la reconstrucción del tejido social.

28 Nov Juchitán

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *