Reitera  Rodolfo León Aragón reubicación a locatarios para avanzar en reconstrucción de mercado

#SalinaCruz 18 Noviembre (#Istmopress).- Enfático el presidente municipal Rodolfo León Aragón, pidió a los locatarios y comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza, que aún permanecen sobre la avenida 5 de Mayo y las calles Guaymas y Mazatlán,  acceder a la reubicación de sus lugares que les fueron asignados en la calle Tuxpan, para poder avanzar en los trabajos de reconstrucción de la central de abasto.

En una visita que realizó el alcalde a los locatarios, los exhortó a despejar el área para que se inicie con los trabajos de demolición del mercado, permitan la entrada de camiones de carga y maquinaria en esta zona.

Ante la insistencia de los locatarios de cubrir el servicio de drenaje que todavía falta por concluir en la calle Tuxpan, León Aragón, se comprometió a cubrir este servicio para  este mismo viernes por la tarde, con la finalidad de que ya se reubiquen en dicho lugar.

Además, les recordó que ya han avanzado con los servicios de agua potable, alumbrado, recolección de basura y seguridad, como parte de los compromisos que se hicieron con los locatarios.

Anunció, que para ayudar en la economía de los locatarios y comerciantes que se reubiquen en la calle Tuxpan, el Gobierno Municipal se estaría haciendo cargo de cubrir el pago de energía eléctrica del primer bimestre con la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Reconoció la disponibilidad de los locatarios que ya se encuentran instalados en la calle Tuxpan, y que dieron vida a la actividad comercial local en este lugar.

El presidente municipal fue recibido entre aplausos  y vivas por los locatarios, quienes reconocieron su labor por gestionar los recursos para la reconstrucción del mercado Ignacio Zaragoza, lo que por muchos años se ha solicitado a ex autoridades municipales.

León Aragón, recorrió  la avenida 5 de mayo frente al mercado y saludo de mano uno a uno a los comerciantes en sus puestos improvisados que instalaron después de desalojar la central de abasto.

 

IMG_7955

IMG_8011

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *