Rehabilita Ayuntamiento alumbrado público en Santa Cruz Bamba

#Tehuantepec  10 mar (#Istmopress) .- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar la seguridad en los hogares de Tehuantepec, la coordinación de servicios municipales rehabilitó e instaló nuevas luminarias en la agencia de Santa Cruz Bamba.

Gilson Javier Martínez Salud coordinador de alumbrado informó que en respuesta a la solicitud hecha por el agente municipal, se realizó el cambio, remplazo y mantenimiento de luminarias en la cancha de usos múltiples, avenidas y calles de la comunidad perteneciente a la costa.

Indicó que la importancia de iluminar uno de los espacios deportivos de la comunidad en donde los jóvenes y familias acuden a practicar ejercicio o jugar futbol o basquetbol, deporte que permite mejorar la salud de los habitantes.

Junto con una cuadrilla de trabajadores fueron colocadas 20 luminarias que se encontraban en mal estado y que dejaron de funcionar por fallas eléctricas expresó Martínez Salud.

Detalló que las luminarias obsoletas fueron remplazadas en su totalidad, instalándose bases nuevas, soques y focos para brindar mayor iluminación en los espacios deportivos y calles de la comunidad, y así ofrecer seguridad a todas las personas que tienen la necesidad caminar por la noche.

Destacó que tienen la encomienda por parte de la profesora Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho municipal de atender las luminarias que se encuentren en mal estado no solo de centro de la ciudad, sino también a las comunidades y agencias del municipio.

Finalmente Gilson Javier expresó que la profesora Carmen Hilda está muy atenta a las necesidades de los tehuantepecanos y tienen claro el compromiso de generar condiciones de seguridad a los ciudadanos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *