Pueblo Ikotjs se beneficia con “focos ahorradores”

 

*Christián Hernández continúa con llegar a la meta de fin de año

#SanDionisioDelMar 9 Nov (#istmopress) – Christián Hernández Fuentes, subgerente de Diconsa en el Istmo de Tehuantepec avanza para cumplir la meta de entregar focos ahorradores a todos los Istmeños.

En la localidad de San Dionisio del Mar, Hernández  Fuentes entregó a decenas de jefas y jefes de familia este beneficio de mejorar su calidad de vida y disminuir su gasto familiar.

“A cada uno se le entregó una caja de cinco focos ahorradores, es un programa que  el gobierno federal de Enrique Peña Nieto Diconsa pactó con la CFE a través del Fideicomiso de Energía Eléctrica y ha sido un éxito para la gente que lo requiere, les cambiamos sus bombillas amarillas, las que consumían mucha energía eléctrica, por estos focos blancos ahorradores”, explicó.

Christián Hernández  quién se caracteriza por su jovialidad y juventud, añadió que lo que más lo llena es poder constatar que los programas lleguen a manos de quienes realmente lo necesitan.

“Seguiremos trabajando incansablemente por nuestras comunidades Istmeñas. Gracias por recibirnos en sus comunidades, fue un honor compartir con los amigos de la comunidad ikotjs, quienes aseguraron colocaran sus lámparas y seguramente en su próximo recibo de energía eléctrica, podrán observar una disminución en su consumo”, explicó.

El subgerente  de Diconsa Istmo, también recorre las regiones de la Costa y Tuxtepec, como parte de un compromiso del gobierno federal con la sociedad oaxaqueña.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *