Pavimenta Ayuntamiento 232 metros de carretera a Playa Vicente: Dirección de Obras Públicas

#Juchitán 5 Nov (#Istmopress) – El gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero está pavimentando 232 metros lineales de la carretera a Playa Vicente, en el tramo San Isidro – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, informó este viernes el director municipal de Obras, José Antonio Sánchez López.

Agregó que la autoridad determinó pavimentar este segmento, con el propósito de proteger la integridad de habitantes de la agencia y de vehículos que transitan diariamente por esta importante vía, debido al pésimo estado en que se hallaba.

Juchitán5

Explicó que el camino se volvió intransitable, como resultado de hundimientos provocados por las lluvias de septiembre, particularmente en esa zona, donde, además, debido a un mal trabajo hecho por la empresa que introdujo un colector para el drenaje sanitario de la ciudad, el terreno se aflojó, provocando incluso un socavón.

Juchitán6

José Antonio Sánchez detalló que el pavimento contará con un camellón central, y el concreto hidráulico estará reforzado con una malla electrosoldada, para otorgarle mayor resistencia.

“Con esta obra, el presidente Emilio Montero atiende un sentido reclamo de los habitantes de Playa Vicente, quienes necesitan con urgencia la reparación del camino, a fin de reactivar su economía, que depende de los turistas que visitan el lugar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *