Obras y acciones sociales, los “monumentos” de Félix Serrano en Ixtepec

#Ixtepec 19 enero (#istmopress).- Con el trabajo tenaz, al servicio de las verdaderas necesidades de los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, el presidente Félix Serrano Toledo informó la ampliación de la red de energía eléctrica en 8 colonias de este municipio, en beneficio de más de 1000 familias que no contaban con este servicio.

Félix Serrano dijo que dando continuidad a su gestión y en atención a las colonias populares, se firmó un convenio con Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ampliar la red de energía eléctrica de las colonias Niza Lubaa, Camargo, Llano Blanco, Cheguigo Picacho, Los Laureles, 5 de Febrero, la Huana Milpería y Candelaria de Ciudad Ixtepec.

De acuerdo a los sondeos, las obras y acciones sociales realizadas por el gobierno de Félix Serrano son “monumentos” que engrandecen a Ciudad Ixtepec, y no obras de “relumbrón”, innecesarias, que desvían la atención de lo verdaderamente importante, como el hecho de atender a miles de familias carecen de servicios básicos.

Se destaca que durante el gobierno de Félix Serrano Toledo, de manera paralela a las acciones en atención a la salud, educación, cultura, deportes, seguridad pública, entre otros rubros, la obra pública es prioritaria. De acuerdo a lo declarado por el alcalde ixtepecano: “la prosperidad debe vivirse y sentirse hasta en el último rincón del municipio, de lo contrario estaríamos traicionando nuestras raíces y verdadera vocación de servicio”.

En ese sentido se informó que en el año 2017 se construyeron más de 3 mil metros lineales de drenajes sanitarios, además de la ampliación de la red de agua potable, red de distribución de energía eléctrica y más de mil metros de pavimentaciones con concreto hidráulico.

Otras obras importantes en proceso son la construcción de la planta de tratamiento (primera etapa) en Cheguigo Zapata para que las aguas negras ya no contaminen el río Los Perros; la rehabilitación del Colector General de drenaje sanitario de Ciudad Ixtepec, ubicado en la colonia Facundo Zárate; así como la obra histórica del Mercado Público Municipal Benito Juárez, con impacto para las más de 40 mil personas que habitan este municipio.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *