Mantiene Gobierno de Juchitán campaña informativa acerca del Coronavirus

#Juchitán 25 Mar (#Istmopress) – Con las brigadas de concientización implementadas por el #PresidenteEmilio, se busca mantener informada a la ciudadanía de las medidas de prevención para evitar el contagio por el coronavirus en la ciudad y las agencias, informó el doctor Hebert Vidal Sánchez, Director de Salud del gobierno juchiteco.

Acompañado por la Regidora de Hacienda, Ana Gabriela Nicolás Vera, y el Coordinador Municipal de Protección Civil, William López Cabrera, el funcionario señaló que, desde la aparición de los primeros casos positivos en el estado, el Cabildo juchiteco se reunió en sesión para tomar medidas en torno a esta crisis y asistir a la población.

“Como parte de la campaña de concientización estamos visitando bares, cantinas, restaurantes, y el día de hoy de manera simultánea estamos visitando instituciones bancarias, para exhortarlos a que de manera responsable suspendan sus actividades, con el fin evitar la concentración de personas y así prever la propagación del virus COVID-19”, indicó.

Por su parte, Ana Gabriela Nicolás Vera señaló que las brigadas conformadas por trabajadores del municipio, visitan casa por casa entregando trípticos con las medidas de prevención a considerar, abundó que, en el caso de los negocios y establecimientos comerciales, se les entrega de manera formal un oficio de exhorto para acatar las medidas sanitarias que la Secretaria de Salud plantea.

Se conformaron ocho equipos de trabajadores, concejales y funcionarios, que recorren calles del centro y de la Octava y Séptima sección; además de visitar salones y cenadurías, puntos donde se concentran personas.

Cabe señalar que, como parte de las medidas de prevención, las oficinas administrativas permanecen cerradas, a excepción de la Regiduría de hacienda, Dirección de salud, Presidencia, Secretaría municipal y la Coordinación municipal de protección civil, atendiendo únicamente temas relacionados con la pandemia.

25 Mar Juchitán2 25 Mar Juchitán3 25 Mar Juchitán4 25 Mar Juchitán5

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *