Mantenimiento permanente al alumbrado público, realiza el Ayuntamiento juchiteco: Dirección de Servicios Municipales

#Juchitán 15 Ago (#Istmopress) – Por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, personal de la Dirección de Servicios Municipales le da mantenimiento permanente al sistema de alumbrado público, bajo el compromiso de ofrecer a la población  una ciudad mejor iluminada.

Con el Programa Municipal de Alumbrado Público, y en atención a los reportes de la ciudadanía, la brigada de electricistas de esta Dirección realiza trabajos de cambio de fotocelda, soquets, reparación de cables y sustitución de lámparas.

1629059469341

En el callejón Vicente Guerrero, entre las calles 2 de noviembre y Guadalupe Victoria, uno de los puntos que fue atendido este sábado, el vecino de la zona Julio Cesar Matus, agradeció la pronta intervención de las autoridades, ante la solicitud presentada.

“Estamos muy contentos, esta área llevaba muchos años sin ser iluminada, la oscuridad en esta avenida es factor para que los actos delictivos sean constantes, agradecemos al presidente por brindar su apoyo, a pesar de que sabemos tiene otras prioridades como el tema de la pandemia”, expresó.

En las últimas semanas esta brigada municipal ha efectuado trabajos de rehabilitación en las colonias Saúl Martínez y Héroes 5 de septiembre, así como en la iluminación del campo deportivo de la colonia Lorenza Santiago, entre otros puntos de la ciudad.

Este Ayuntamiento seguirá dándole continuidad a la revisión de luminarias dañadas, en calles, avenida y circuitos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y la imagen urbana. 

La ciudadanía puede acudir a la oficina de la Dirección, ubicada en el edificio alterno del Ayuntamiento, y presentar su solicitud para reparaciones de este tipo, y la dependencia dará atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *