La Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec impulsa el teatro infantil

#Ixtepec 03 nov (#Istmopress).- Durante esta conmemoración a los fieles difuntos, la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec a cargo de Eduardo Pedro Reyes, realizaron la presentación de obras teatrales y filmes como parte del fortalecimiento de la cultura y tradiciones en Ciudad Ixtepec.

Ángel González Vázquez, director de la Casa de la Cultura, dijo que las funciones se efectuaron el jueves y el viernes con la presentación de “Ana y los fantasmas” y el “Sombrerote” del grupo teatral infantil de la Casa de la Cultura, y película “La vendedora de bolis” una producción de Armadillos Brothers.

En ese sentido hizo extensiva su felicitación a los niños, niñas y jóvenes participantes en estos eventos, así como a los padres de familia que continúan impulsando el talento en sus hijos.

En pasada entrevista Ángel González, recalcó la importancia de la asistencia de niñas, niños y jóvenes a los talleres impartidos en la Casa de la Cultura, para su formación integral, ya que les permiten  desarrollar destrezas, potencializar talentos y formas de expresión, con la finalidad de generar mejores generaciones, con personas sensibles y con capacidad de aportar a la construcción de un mejor futuro.

Por su parte el presidente municipal dijo que “construir un mejor futuro”, empieza por esa parte social, con el fortalecimiento de valores para tener un Ixtepec limpio, culto y seguro en todos los ámbitos, aseguró. Esto sin dejar de lado la importancia del desarrollo urbano atendiendo cada una de las necesidades de los diferentes barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec, “este es un doble esfuerzo que realizamos, y lo hacemos con mucho gusto, para sacar adelante a nuestro querido Ixtepec tras décadas de abandono, señaló Eduardo Pedro Reyes.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *