José Vera Cartas rinde protesta como nuevo agente municipal en La ventosa

#Juchitán 7 Mar (#istmopress) – En representación del Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, la mañana de este jueves, el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, entregó su nombramiento y tomó la protesta de ley a José Vera Cartas como  nuevo agente municipal de La Ventosa.

En acto realizado en el edificio administrativo del Ayuntamiento juchiteco, Delfino Morales exhortó al nuevo agente a trabajar siempre a favor del pueblo y a propiciar la unidad entre las y los ventoseños, para dejar atrás divisiones que impiden el desarrollo de la comunidad.

José Vera Cartas estuvo acompañado por su suplente en la fórmula, César López Rasgado y de Remigio Vera Santiago, representante de la Organización Ciudadana Libertaria del Istmo, (OCLI).

Cabe mencionar que el pasado domingo 3 de marzo se realizaron las elecciones en La Ventosa, donde José Vera obtuvo 985 votos a su favor, lo cual le permitió ganar los comicios locales.

De acuerdo con la convocatoria emitida por las y los concejales instalados en Comisión Municipal Electoral, habrá una próxima reunión en donde se defina la integración de los ex candidatos al cabildo ventoseño, de acuerdo con el porcentaje de sufragios obtenidos.

e2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *