Itaisa López Galván inicia obra de pavimentación en  camino principal de Lachiguiri

 

#Lachiguiri 25 Ene ( #Istmopress) – La presidenta municipal de Santiago Lachiguiri, Itaisa López Galván colocó la primera piedra de la obra de pavimentación de uno de los accesos principales denominados “El portillo” en esta localidad mixe zapoteca.

Acompañada del regidor de obras, el ciudadano Misael Monterrubio Martínez y con el apoyo de René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza está obra será realidad.

Con su lema “PorElBuenVivir”, la edil puntualizó que esta obra será de gran utilidad pues es un camino muy transitado y que por años fue terracería, sin embargo a través de las diversas gestiones se logrará pavimentar.

“Este día colocamos la primera piedra de esta importante vía de comunicación, los conocemos como El Portillo, es un acceso principal, me siento contenta y muy feliz de que los concejales estén también cumpliendo, hemos hecho equipo para lograr muchos beneficios, nos irá muy bien. Lachiguiri y sus agencias lo merecen”, refirió.

Itaisa López Galván pidió a sus paisanos a seguir confiando por el trabajo que ha emprendido como presidenta municipal, el cual su principal objetivo es mejorar con acciones la vida comunitaria de Santiago Lachiguiri.

ita6

ita4

ita2

ita

Redacción /Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *