Inspección de Tránsito y Vialidad Municipal, preparados para el inicio de clases.

#Juchitán 24 Ago (#Istmopress) – Ante el retorno de miles de estudiantes a clases, la Inspección de Tránsito y Vialidad Municipal de Juchitán a cargo del Lic. Javier Jiménez Escobar, se encuentra listo para brindar atención inmediata en horarios de acceso y salida a escolares del municipio.

  La atención por parte de los elementos viales se hará sobre todo en escuelas preescolares y primarias en donde se encuentra el mayor flujo de unidades de motor y cruces que incrementan el tráfico vehicular.

   “Exhortamos a los conductores, en especial a mototaxistas, que conduzcan a baja velocidad, con precaución y que obedezcan las indicaciones de los elementos viales para evitar accidentes que puedan causar molestia o que terminen en alguna tragedia” señaló Jiménez Escobar.

   De igual manera, el Lic. Jiménez Escobar, señaló que a pesar del número reducido de personal que cuenta la Inspección de Tránsito, se sigue con la tarea de generar prevención que indiquen al conductor su responsabilidad al tomar un vehículo de motor.

   “Existen muchos casos en que los horarios laborales de los padres coinciden con los horarios escolares, por eso también invitamos a padres de familia que cuenten con vehículos, que se organicen para salir a tiempo de casa e ir a dejar a sus hijos a las escuelas y así evitar los embotellamientos”, enfatizó Jiménez Escobar.

24 Ago JchiVial1

24 Ago JchiVial3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *