Iniciarán proceso de reconstrucción de aulas educativas en San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 12 Jun (#Istmopress) – Autoridades municipales de San Blas Atempa y el director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), realizaron un recorrido por diferentes Instituciones Educativas del Municipio para supervisar los avances en construcción de las escuelas.

Ante la presencia de padres de familia, maestros, directores de los planteles educativos, así como representantes de los tres niveles de gobierno, el director de IOCIFED , Adolfo Maldonado Fuentes, informó que durante los días 25 al 30 de Junio se darán inicio a los trabajos de reconstrucción en las diferentes Instituciones Educativas.

Durante el recorrido, se visitaron las instalaciones de las escuelas primarias Emilio García, Rafael Ramírez, Arcadio G. Molina, Narciso Mendoza, el Preescolar Julio de la Fuente Dolores y la Escuela Sec. Técnica #69.

A fin de garantizar el respaldo al tema educativo, la autoridad municipal que preside Antonino Morales Toledo, a través de las Regidurías de Obras Públicas y Educación, La visita y supervisión de los avances para la reconstrucción de las escuelas , será de forma constante, para garantizar que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

12sbesc

12sbesc1

12sbesc2

12sbesc4

12sbesc5

12sbesc6

12sbesc7

12sbesc8

12sbesc9

12sbesc10

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *