Inicia Gobierno juchiteco pavimentación en la colonia 8 de octubre: Dirección de Obras Públicas

#Juchitán 30 Ago (#Istmopress) – Este lunes, el Ayuntamiento dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la prolongación Francisco Javier Mina, acceso principal de la colonia 8 de octubre, informó el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

El funcionario municipal explicó que el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero construirá 107 metros lineales de losas de concreto hidráulico, con un ancho de 8 metros, para mejorar la movilidad de los habitantes de este asentamiento.

Sánchez López, dijo que se trata de una obra que beneficiara también el paso de los habitantes del Fraccionamiento Libertad y la colonia Zapoteca.

En representación del munícipe, y acompañado por el concejal Jorge Valdivieso Luis, el director de Obras exhortó a los vecinos a contribuir en el cuidado del material con que se está elaborando el pavimento, pero también a vigilar que nadie lo cruce durante la fase de curado del concreto, a fin de lograr una obra de calidad que brinde la resistencia requerida.

“Este Gobierno seguirá trabajando para cumplir los compromisos de obras contraídos con la ciudadanía, para este año”, finalizó.

Cabe mencionar que sobre la referida vía, pero en la colonia Santa Fe, el actual Ayuntamiento pavimentó 120 metros lineales más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *