Inaugura Carmen Hilda introducción de agua potable en la colonia Miguel Hidalgo

#Tehuantepec 13 jul (#Istmopress) .- Siguiendo con el fortalecimiento de la red de agua potable, la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, inauguró la introducción de agua potable en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde por más de 10 años no tenía este vital líquido.

Tehuantepec, es uno de los municipios con mayor obra pública en el Estado; por lo que una vez más es comprobado gracias a las gestiones que el licenciado Donovan Rito García, actual diputado local electo, ha hecho a favor de la población.

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, dieron la bienvenida a las autoridades municipales, y dijeron estar agradecidos con esta obra que hoy beneficiara a toda la comunidad.

“Tenía más de 10 años sin el servicio de agua potable, gracias al licenciado Donovan y al municipio por estar al pendiente quien más lo necesita”, expresó la señora Aurea Mejía Ortega, integrante del comité y vecina de esta colonia.

Por otra parte la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, durante la inauguración brindó un mensaje a los colonos, expresando que esta administración está trabajando para tener un mejor Tehuantepec, próspero y bello.

Asimismo resaltó que estas obras son gracias a las gestiones que el diputado local electo, licenciado Donovan Rito García ha hecho para atender las necesidades de la gente, y aseveró que el diputado desde la Cámara seguirá trabajando por el bienestar de su gente y cumpliendo con los compromisos adquiridos.

En su participación el arquitecto Roberto David Ordaz, dijo que esta obra cuenta con mil 925 metros lineales de tubería de 2 y medio pulgadas, así como 25 tomas domiciliarias y 4 válvulas de dos y media pulgadas de diámetro que permitirá abastecer de agua potable a los hogares de estas familias humildes.

Por el último la profesora Carmen Hilda, agradeció a los lugareños por la confianza depositada durante esta administración y dijo que durante estos 5 meses restantes se seguirá trabajando en favor de los tehuantepecanos.

 

tehuentepec 1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *