Impulsa Rosa Nidia electrificación en la Blasi Vega

#SalinaCruz 05 jul (#Istmopress).- Vecinos de la colonia Alberto Blasi Vega, resultaron beneficiados con la obra de ampliación de energía eléctrica  de las calles Felipe Gallegos y 12 de Diciembre.

La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, se reunió con vecinos de esta coloniapara dar el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la red de energía eléctrica, dicha obra beneficiará de manera directamente a más de 80 personas con un servicio tan fundamental como es la energía eléctrica.

Los vecinos de dicha colonia agradecieron a la alcaldesa por esta obra tan importante que les trajo esta parte de la colonia, mismo que expresaron que antes les resultaba difícil esta situación, estar a oscuras sus calles les daba temor, pero hoy ya todo es diferente, esta obra vino a cambiar el modo de vida que antes tenían.

La señora verónica Antonio García, vecina de la colonia manifestó,“licenciadaRosa Nidia VillalobosGonzález, en nombre de todos los vecinos de la calle Felipe gallegos y 12 de diciembre, le agradecemos por esta obra de gran relevancia para todos los vecinos, que estamos seguros que muy pronto estaremos disfrutando, muchas gracias presidenta”.

La obra consiste en colocación e instalación de 5 postes de energía eléctrica y dos postes de retención, así como la instalación de un transformador de 25 KVA, que beneficiar a más de 80 personas, con el servicio de energía eléctrica.

En su intervención la presidenta municipal expresó, “ para el desarrollo de salina cruz y para el de nuestras familias, cada uno de nosotros ponemos un granito de arena ustedes vecinos, su comité, los contralores y nosotros como funcionarios, es por eso que hoy todos nos sentimos contentos al dar este banderazo de inicio de obra y más nosotros que podemos responderles con obras en benéfico de sus familias, les agradezco por estar aquí reunidos para que todos seamos testigos del inicio de esta obra”.

Con gran entusiasmo se dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red de anergia eléctrica en las calles Felipe Gallegos y 12 de Diciembre de la colonia Blasi Vega.

¡Municipio trabajando por ti!

 

salina cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *