Gobierno de Juchitán entrega uniformes a policía de agencia Santa María del mar

#Juchitán 17 Ago (#Istmopress) – Un lote de uniformes para los elementos de la policía de la agencia de Santa María del mar, se entregó esta mañana de lunes al agente municipal de la localidad ikoot, Gelasio Mateos Cruz, en el edificio administrativo del Ayuntamiento juchiteco.

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el Director de Ingresos, Rubén Ramírez Sánchez, señaló que el munícipe sigue cumpliendo con las agencias municipales, proporcionando los aditamentos indispensables para que la policía municipal pueda desempeñar su importante labor de contribuir con la seguridad de la población.

Entrega uniformes policias Sta María del Mar

En ese sentido, refirió que la dotación de pantalones, camisas, botas y gorras, también fueron entregados por el alcalde, el pasado lunes diez de agosto, a elementos de la cabecera municipal, así como de las agencias La ventosa, La venta, Chicapa de Castro, Álvaro Obregón, Ejido Zapata y Playa Vicente.

Rubén Ramírez resaltó el interés del edil por continuar trabajando para que mejoren las condiciones de vida de las y los habitantes de esta población ubicada entre la mar Tileme y el Océano Pacífico, “porque también forman parte importante del  municipio juchiteco”.

De su lado, Gelasio Mateos Cruz agradeció al presidente municipal “por acordarse de Santa María del mar y ocuparse en dotar a la policía de la agencia de uniformes, atendiendo las medidas de seguridad sanitaria que amerita la emergencia sanitaria, que vive el municipio y el país”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *