Garantiza Ayutamiento tehuano seguridad en el Guendaliza’a

 
#Tehuantepec 19 Mar (#istmopress) – A sólo 3 días de realizarse el Guendaliza’a en su edición número XXI, el H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec a través de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, se encuentra preparado para garantizar el desarrollo sin contratiempos de la máxima fiesta folclórica mesoamericana.
 
En una estrecha coordinación las subcomisarias de Policía Municipal, Policía Vial y Protección Civil, se coordinan al mando del Tte. De Inf. Ret. José del Carmen Gallegos Hernández,  han diseñado operativos para salvaguardar a los 5,000 asistentes que se estima confluyan en este importante evento dancístico. 
 
Para la edil Vilma Martínez Cortés, el Guendaliza’a representa una gran oportunidad para proyectar la  cultura de Tehuantepec y las étnias hermanas a nivel internacional, con la finalidad de incrementar año con año la afluencia de turistas y visitantes que generen derrama económica en ésta localidad.
 
Por lo anterior es importante aplicar todos los mecanismos de auxilio y protección al turista, así como lograr una eficiente coordinación con los gobiernos estatal y federal para que entre los diferentes niveles, se respalde a este producto turísitico que Tehuantepec oferta al mundo.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *