Fundación Tannos & Cháves entrega apoyos a jóvenes deportistas

#Zanatepec 18 jun (#Istmopress) .- En apoyo de los jóvenes deportistas de Zanatepec, la fundación “Tannos & Chávez” entregó un recurso al del equipo varonil de fútbol que presentará al estado de Oaxaca en el próximo torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón Coahuila.

La legisladora y fundadora de la organización civil, reconoció que es importante apoyar al sector más joven e impulsar y estimular su ánimo para seguir adelante en los distintos ámbitos, como en el deporte y específicamente el fútbol en este caso.

En este sentido, Yarith Tannos Cruz felicitó a los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 158 por su gran esfuerzo y los exhortó a representar al estado con orgullo y demostrar porqué son los mejores de Oaxaca.

En el evento en el cual se hizo entrega del recurso al entrenador Eutimio Espinoza Aragón, se contó con la presencia del presidente municipal de Zanatepec, Ricardo Hernández Rodríguez quien refrendó el apoyo de las autoridades para este sector y en especial para un equipo tan prometedor, “harán una participación muy diga” enfatizó. Hernández Rodríguez también hizo un reconocimiento a la labor de las familias, los padres quienes se esfuerzan para que ellos puedan realizar sus sueños.

Ante las palabras del líder municipal, el dirigente deportivo agradeció el apoyo brindado de las autoridades y de la congresista Yarith Tannos, aseguró que no sería desaprovechado y que lo agradecían él y su equipo “de todo corazón”

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *