Entrega Gobierno de Juchitán insumos para higiene preventiva de trabajadores municipales

#Juchitán 10 Jul (#Istmopress) – El gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero entregó una dotación de insumos de limpieza a la Dirección de Servicios municipales, para la higiene preventiva de trabajadores de los diferentes sindicatos que laboran en la dependencia, informó este viernes, el director de Ingresos del Ayuntamiento, Rubén Ramírez Sánchez.

Señaló que el material suministrado, que incluye gel antibacterial con alcohol al setenta por ciento, cloro, detergente líquido y jabón, además de cubrebocas, tiene como objetivo salvaguardar la salud del personal para que puedan seguir desempeñando su importante labor.

10 Jul Juchitán insumos para higiene preventiva de trabajadores1

Indicó que el munícipe reconoce el esfuerzo que realizan los trabajadores del área de limpieza, fontanería y alumbrado público, frente a la pandemia por coronavirus, para que estos servicios sigan funcionando, contribuyendo de manera positiva, en la salud y la seguridad de la población.

“Pronto regresaremos a la nueva normalidad, pero antes, debemos cerrar filas, no descuidar el lavado de manos, el uso de cubrebocas y gel antibacterial al salir de casa, pero, sobre todo, la sana distancia en todo momento”, subrayó el funcionario.

De su lado, el director de Servicios Municipales, Ernesto Vásquez López, agradeció la acción del alcalde a favor de reducir el riesgo de contagio en el ambiente de trabajo del personal, al tiempo de asegurar que no descuidarán su función de proporcionar los servicios indispensables que requiere la ciudadanía.

Cabe mencionar que por disposición del cabildo juchiteco, el personal de mayor edad y con padecimientos como diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal, fueron enviados a casa como medida de prevención.

La Dirección cuenta con cuatro compactadoras de basura y un camión tipo volteo, que recolectan de cincuenta a ochenta toneladas de basura diariamente, que es trasladado al basurero controlado de la ciudad.

Respecto al alumbrado público, continuamente se realizan reparaciones o cambios en elementos como balastras, cables, fotoceldas, receptáculos, soquets dañados o lámparas suburbanas completas, en distintos puntos de la ciudad y agencias municipales.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *