Entrega Emilio Montero radios portátiles a policía municipal y elementos de Tránsito y Validad

#Juchitán 30 Oct (#Istmopress) – Con el fin de reforzar las tareas estratégicas de seguridad y de supervisión del tránsito, que realizan la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito y Validad municipal, este miércoles por la noche el #PresidenteEmilio Montero entregó un lote de nuevas radios portátiles a miembros autorizados de estas corporaciones.

Subrayó que la adquisición de este equipo fue hecha con recursos del Ayuntamiento juchiteco.

El munícipe resaltó el reconocimiento de ciudadanos de diversos sectores de la sociedad hacia el desempeño de ambas dependencias, con la disminución de los índices delictivos. “Las estadísticas no mienten, estamos a la baja en lo que toca a delitos que nos competen, como gobierno municipal”, aseguró.

Entrega Emilio Montero radios portátiles a policía municipal1

“Este Ayuntamiento no puede dejar de invertir en la adquisición de estas herramientas, que mejorarán la coordinación entre policía vial y policía municipal, porque son necesarias, y la sociedad espera mucho de nosotros”, indicó.

A los  elementos reunidos en la Comisaría les  dijo: “El mejor evaluador de nuestra actuación es la ciudadanía. Creo que estamos en la ruta correcta, sin el esfuerzo de ustedes, no podría ser posible este proceso de transformación de la policía de Juchitán, felicidades”.

Entrega Emilio Montero radios portátiles a policía municipal2

Emilio Montero abundó que en fecha próxima entregará a efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública local un lote de radios portátiles digitales, con inversión del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con lo que mejorará sustancialmente la comunicación entre los elementos de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *