En proceso, rehabilitación de la capilla del Señor de la Piedad

  • El gobierno juchiteco supervisa los trabajos preliminares de rehabilitación del edificio religioso, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

#Juchitán 27 Ago (#Istmopress) – El Ayuntamiento dará puntual atención a los trabajos de reconstrucción en la capilla del Señor de la Piedad, que fue severamente golpeado por los sismos del 2017, informó este jueves el director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, al iniciarse esta labor.

Al interior de dicho inmueble, el personal de la mano de obra retiraba el aplanado de muros, en tanto que el pasado martes se realizó la colocación del tapial alrededor de este templo, con la finalidad de salvaguardar a los transeúntes que pasen por la zona durante la construcción.

Juchitán rehabilitan capilla señor de la piedad1

El funcionario supervisó esta mañana los primeros avances de dicha obra gestionada por el #PresidenteEmilio Montero, para corroborar que la rehabilitación del edificio se ejecute siguiendo los lineamientos de seguridad correspondientes.  

Juchitán rehabilitan capilla señor de la piedad

Recordó que esta obra se realiza con una inversión de un millón cien mil pesos, proveniente del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), apoyo recuperado gracias a la permanente gestión del munícipe juchiteco, quien mantiene un compromiso con la reconstrucción de esta ciudad.

La contratación de la empresa constructora estuvo a cargo del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca.

“Los compromisos que el munícipe hizo con la ciudadanía, hoy en día se siguen reflejando en obras” finalizó. 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *