Elementos de Vialidad y Transporte municipal recibieron cursos de vialidad

#SalinaCruz 30 ago (#Istmopress) .- Con la certeza de que teniendo mejores elementos policiacos y mejores, elementos viales, nuestra ciudad estará más protegida, ante cualquier eventualidad, dijo la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González.

Esto al recibir en las oficinas de presidencia municipal a los elementos de vialidad y transporte municipal, que acudieron al curso de “Reglamento y Vialidad”.

El director de vialidad y transporte municipal, Leandro Vargas de Aquino, sostuvo que este cursoes de suma importancia toda vez que los elementos de vialidad ya cuentan con los conocimientos en el marco legal, para poder actuar ante la ciudadanía, cuando cometan alguna infracción, sobre todo como proceder ante el infractor.

Mencionó el funcionario que el curso se hizo en 6 puntos importantes: manejo a la defensiva, el marco legal para poder actuar ante la ciudadanía, reglamento de hechos de tránsito, señalización, entre otros.

El director de Vialidad y Transporte, sostuvo que el curso “Reglamento y Vialidad”,se realizó en el cuartel de la ciudad de Oaxaca, donde el aprendizaje será infalible para los elementos que asistieron.

Este curso estuvo a cargo del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la comisión de seguridad pública, vialidad y protección civil; en coordinación con el H. Ayuntamiento del Puerto de Salina Cruz. Quienes otorgaron constancias a los elementos de la policía vial, pertenecientes a la dirección de vialidad y transporte de este municipio, por su valiosa participación y desempeño durante la capacitación en materia de “Reglamento de Vialidad”.

Guadalupe Trinidad Santiago Moreno, Christian Francisco Limón Díaz, Marcelino Vásquez Canseco, Leandro Vargas de Aquino e Isaac Carrasco Martínez, son los elementos de la fuerza pública municipal quienes recibieron dicho curso en la capital oaxaqueña, que se impartió en el cuartel y tuvo una duración de una semana del 22 al 26 de agosto.

Leandro Vargas de Aquino, director de vialidad y transporte municipal, expresó “gracias a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, por implementar estas capacitaciones que nos son muy útiles para el desempeño de nuestras actividades”.

Estas constancias fueron avaladas por el comisionado de seguridad pública, vialidad y protección civil del municipio de Oaxaca de Juárez, Edwin Vásquez Nazario, el comisario de vialidad municipal, Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jáuregui y el subcomisario de vialidad municipal, Julio Edmundo Cruz Flores.

Con estas acciones en materia de seguridad el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, sigue cumpliendo su compromiso con los salinacrucenses, brindando seguridad a las familias porteñas, porque una mejor ciudad la construimos todos.

 

salina cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *