El desarrollo de Tehuantepec no se detiene

#Tehuantepec 20 julio (#Istmopress).- Vecinos de barrios, colonias y agencias municipales de este municipio istmeño, han constatado que el desarrollo de Santo Domingo Tehuantepec no se detiene gracias al trabajo que la presente administración municipal, encabezada por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez realiza.

 

Prueba de ello, esta mañana junto con regidores dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de noviembre, entre la calle Pípila y la calle Pochutla de la colonia López Portillo; la cual cosiste en mil 500 metros cuadrados.

 

De igual forma, se inició la rehabilitación de 200 metros lineales de la red de drenaje sanitario y construcción de cuatro pozos de visita en el callejón Juan Ruiz del puente Basaguya en el Barrio Santa Cruz Tagolaba; así como la pavimentación de 2 mil 784 metros cuadrados de la Avenida México, entre la calle Nayarit y la calle Oaxaca de la colonia Benito Juárez.

 

Finalmente la edil hizo un espacio en su agenda para visitar el Centro de Salud de la colonia López Portillo, dónde saludó de mano a los vecinos y escuchó peticiones en el rubro de salud, tema que también está siendo atendido por su gobierno; es de resaltar que las obras iniciadas impactarán de manera favorable la calidad de vida de los habitantes, haciendo frente al rezago social que prevalece en el municipio.

 

IMG_8904

IMG_8781

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *