Eduardo Pedro honra la memoria de Benito Juárez en Ixepec

#Ixtepec 19 jul (#Istmopress) .- Este 18 de julio el presidente Eduardo Pedro Reyes, miembros del Cabildo y personal del Ayuntamiento, depositaron una ofrenda floral en el Monumento a Juárez, en el marco del CXLIV aniversario luctuoso del “Benemérito de las Américas”, Don Benito Juárez García.

El ejecutivo municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes destacó que en honor a la memoria de este ilustre oaxaqueño se realizó este acto solemne, con la bandera a media asta.

En entrevista, Eduardo Pedro explicó, respecto al Monumento, que fue construido con recursos municipales a principios de su gobierno, en una de las bardas perimetrales de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), en la calzada Joaquín Amaro.

El edil detalló que la construcción de este espacio contempló el rescate de la infraestructura básica del lugar, sin embargo para lograr que la obra perdure de manera indefinida, se construyó una barda especial donde se pintó el mural representativo del Benemérito de la Américas.

Actualmente el Monumento a Juárez es uno de los espacios icónico de este Ayuntamiento 2014 – 2016 a cargo de Eduardo Pedro Reyes en el acceso a Ciudad Ixtepec, y sin duda uno de los sitios favoritos de las y los Ixtepecanos así como de visitantes nacionales y extranjeros.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *