Eduardo Pedro cumple, ¡Porque a Ixtepec se le quiere con hechos!

#Ixtepec 19 ene (#istmopress).- El presidente de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, en cumplimento de la solicitud de la ciudadanía informó los avances de la pavimentación de la avenida México entre la calle Galeana y Nicolás Bravo, esto como parte de las obras que se realizan en la zona comercial de Ciudad Ixtepec.

Con la obra frente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en Ixtepec, Eduardo Pedro dijo “se cumple con la demanda de la ciudadanía, gracias a un esfuerzo conjunto, sin precedentes, el cual benéfica a toda la comunidad por ubicarse en la zona comercial”. Asimismo el ejecutivo municipal explicó que durante este año se continuará el trabajo con otras vialidades las cuales por décadas los colonos han solicitado su atención.

En entrevista, Eduardo Pedro afirmó que para el próximo año no habrá marcha atrás en el desarrollo municipal, continuando con el doble esfuerzo de atender las necesidades de infraestructura básica, así como el embellecimiento de la ciudad.

El presidente agradeció la confianza de la ciudadanía al apoyar este proyecto de desarrollo, en el cual se avanzan con obras importantes como la introducción de drenaje pluvial y pavimentación de la calle Constitución, la cual llevaba 30 años sin atención, así como los compromisos cumplidos con obras de infraestructura básica como la introducción de drenajes, ampliaciones de energía eléctrica y agua potable y pavimentos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada una de las colonias, barrios y secciones de Ciudad Ixtepec, además del nuevo Parque Hidalgo.

Esto, de manera paralela a la recuperación y construcción de nuevos espacios públicos que han situado a este municipio como ejemplo de desarrollo y vanguardia en la región y en el estado de Oaxaca.

eduardo ixtepec

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *