Eduardo Pedro cumple con Ixtepec, avanzan trabajos en Guadalupe Victoria

#Ixtepec 27 ene (#Istmopress) .- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, informó que la obra pública en el municipio avanza de acuerdo a lo programado para este año 2016, con el compromiso de avanzar día a día hacia un mejor futuro para las familias ixtepecanas.

En ese sentido, anunció el avance de la introducción de drenaje y de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Guadalupe Victoria entre las calles Francisco I. Madero y Valerio Trujano, una de las principales avenidas de la ciudad.

Señaló que esta obra, como muchas otras en los diferentes barrios y colonias, son un clamor de la ciudadanía, debido a que por décadas permanecieron en el abandono, sin embargo durante este gobierno, haciendo uso responsable de los recursos municipales se están llevando a cabo.

“En cada barrio, colonia, sección y agencia municipal, Eduardo Pedro ha impulsado el desarrollo como nunca antes, rompiendo récords en gestión y aplicación de recursos. Hoy Ciudad Ixtepec luce completamente transformada señalaron los colonos.

Entrevistados en sus domicilios, señalaron que se trata de obras importantes para el beneficio de los colonos y para quienes circulan por la avenida Guadalupe Victoria.

Finalmente, Eduardo Pedro refirió que las molestias ocasionadas por las obras son temporales pero los beneficios son duraderos, es por ello que solicitó paciencia a la comunidad, con el compromiso de continuar trabajando sin descanso por un mejor Ixtepec.

Eduardo Pedro cumple Ixtepec, avanzan trabajos en Guadalupe Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *